Nuevo afiche de ‘Mujer Maravilla’ muestra el nuevo traje de Diana Prince

Por: Daniela C.

Warner Bros. se saltará el Comic-Con de este San Diego de este año pero la gente involucrada en uno de los esperados proyectos no puede esperar más para compartir novedades. Patty Jenkins, directora de 'Mujer Maravilla 1984', no se aguantó y soltó el primer afiche oficial de la película con nuestra protagonista y además ofreció el primer vistazo a su nueva armadura 'Golden Eagle' que ya se había rumoreado durante la producción de la película:

"¿Sabes lo que es genial? Estamos dándole un tratamiento a la era de una manera muy distinta a otras versiones que ya la han trabajado. En la nuestra, una persona que ha crecido en los 80's como yo, sabe que habían vestuarios graciosos que uno no puede creer haber usado, tenlo por seguro. Pero también hay música increíble, arte increíbl. Y realmente sentí que la década de 1980 es la humanidad en su punto más extremo y en su mejor momento. Era cuando podíamos hacer lo que queríamos y todavía no sabíamos el precio. Así que realmente nos hemos comprometido con esa versión de los años 80" – había comentado Jenkins en una pasada entrevista.

Exactamente a un año de su estreno en los Estados Unidos (por aquí llega un día antes) tenemos este primer póster oficial y la directora además anticipa que en diciembre empieza la verdadera campaña promocional de la película así que a esperar las novedades. ¿Emocionados?

'Mujer Maravilla 1984' llega a los cines el 4 de junio del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte