Nuevo adelanto de ‘Intensa-Mente’

Todo el 2014 no tuvimos ninguna película de Pixar en cartelera, pero este año acaba la ‘sequía’ de cintas animadas de este estudio con Intensa-Mente, dirigida por Pete Docter que explora el conflicto de emociones dentro de una joven adolescente.

Si ya viste los avances anteriores, seguramente te habrás matado de la risa, no obstante en esta oportunidad, su último trailer nos muestra más del argumento que se trabajará en la película pues dos de las emociones de Riley (Alegría y Tristeza) salen del Cuartel General y se pierden por los confines del cerebro de nuestra protagonista, desencadenando así un desequilibrio emocional en ella.

TAMBIÉN LEE:

Primer teaser de ‘Hotel Transilvania 2’ 

Sinopsis oficial:

El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción. Ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones – alegría, miedo, furia, desagrado y tristeza. Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Intensa-Mente se estrena el 18 de julio del 2015.

También podría gustarte