Las nuevas películas de X-Men serán desarrolladas por Marvel Studios

Por: Daniela C.

La compra de Disney a Fox está muy cerca de hacerse oficial después de tanta espera pero los planes ya están dados para algunas de las propiedades de Fox que pasarán a manos de la Casa del Ratón. 

Bob Iger, CEO de Disney, habló con The Hollywood Reporter donde confirmó que Kevin Feige y Marvel Studios se harán cargo de las próximas películas de X-Men. Como muchos saben, parte de los personajes de Marvel son por el momento propiedad de Fox, entre los que se encuentran los X-Men y Los 4 Fantásticos. En un momento de la entrevista le consultaron a Iger puntualmente si Marvel Studios absorbería a los X-Men, y esto fue lo que dijo:

"Creo que solo tiene sentido", dijo Iger. "Quiero ser cuidadoso aquí debido a lo que se ha comunicado a la gente de Fox, pero creo que ellos lo saben. Tiene sentido que Marvel sea supervisada por una sola entidad. No deberían haber dos Marvels".

Y vale decir que tiene mucho sentido pues sí, no hay razón para que dos divisiones se mantengan si van a formar parte de la misma compañía.  Pero la respuesta conlleva a más preguntas, por ejemplo saber qué va a pasar con Deadpool. "¿Deadpool entonces será uno de los Avengers?" le consultaron.

"Kevin tiene muchas ideas", dijo Iger. "No estoy sugiriendo que sea uno de ellos. ¿Pero quién sabe?"

Además, Iger aseguró que planean fusionar a todo el nuevo talento que llegará desde el lado de Fox:

"Muy buena pregunta. Vamos a tomar a las mejores personas de ambas compañías y eso es básicamente lo que nos va a hacer. Lo que significa que el talento prevalecerá. Fox Searchlight es un gran ejemplo. Miras FX, NatGeo. Sí, estás comprando bibliotecas y marcas, pero también estás comprando a la gente. No voy a hablar de personas específicas en este momento, excepto para decir que me he reunido con prácticamente todo el equipo directivo de Fox y yo. No solo estoy completamente involucrado con ellos en cuáles son sus posibilidades, sino que estoy entusiasmado con las perspectivas ".

¿Cuántas sorpresas tendremos con esta compra? ¿Qué pasará con nuestros personajes? Por ahora nos queda claro que si de Marvel se trata no tendremos mucho problema con el tratamiento que le pueden dar a la mayoría de ellos pero qué pasa con aquellos proyectos de calificación R (para mayores de 17 años). ¿Encontrarán el mismo entusiasmo en una compañía que se ha esmerado en hacer contenido para el público en general?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte