Más novedades de los villanos de ‘The Batman’ salen a la luz

Escrito por: Jorge C.

Desde hace un tiempo sabemos que Matt Reeves anda trabajando en la nueva entrega de El Caballero de la Noche y también nos adelantó que aparecerían numerosos villanos, aunque no con tanta relevancia para la trama.

Según FandomWire, el cómic The Long Halloween serviría como inspiración para el largometraje y los villanos confirmados son El Pingüino (Colin Farrell), Catwoman (Zoë Kravitz) y Carmine Falcone (John Turturro). Además, hay rumores de que podrían aparecer El Espantapájaros, El Sombrerero Loco, Firefly y Bane.

No obstante sabemos que El Acertijo será el villano principal de la película y el superhéroe deberá resolver los misteriosos casos como un detective. A su vez, el portal asegura que hay más de Sherlock Holmes en esta adaptación que en cualquiera de las anteriores, y el comisionado Gordon (Jeffrey Wright) será como el Watson de Batman mientras resuelven el caso del Acertijo.

Sin embargo, no todo termina ahí, pues se dice que Catwoman tendrá un papel de antiheroína y ayudará al Hombre Murciélago. Por otro lado, el personaje interpretado por Colin Farrell (El Pinguino) no será un villano todavía, sino uno de los candidatos a alcalde que tratará de evitar ser asesinado por El Acertijo. ¿Cómo harán esto? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte