Nuevas fotos y nuevo trailer de Need For Speed

Sabemos que tenemos varios seguidores amantes de las cintas de acción y velocidad. Así que para todos ellos les traemos cinco nuevas fotografías de Need For Speed , así como más material detrás de cámaras que seguro responderán varias de sus dudas. Primero lo primero, aquí te dejamos las cinco instantáneas entre las que destacan Dominic Cooper, como Dino, Aaron Paul como Tobey Marshall e Imogen Poots con unos hipnotizantes ojos azules. La película llega a nuestros cines el 13 de Marzo del 2014.

Y además, también tenemos material detrás de cámaras de dos aspectos que seguramente muchos se han preguntado sobre esta película: ¿cómo hacen para filmar estas escenas a alta velocidad? y ¿qué hacen si dañan estos super autos?

Aquí te dejamos el primero, en el que verás que es todo un reto seguirle el paso a estos autos de carrera, por lo que los realizadores de la cinta se ven obligados a usar un Audi A6 y hasta un Ferrari para que puedan tener estas increíbles tomas:

Por otro lado, la segunda pregunta pendiente la responde este otro detrás de cámaras, en el que podrán ver el detalle con el que se construyen réplicas de estos súper autos:

También podría gustarte