Nuevas fotos de ‘Logan’ muestran a un Prof. Xavier bastante desgastado

La gente está que pide y pide el trailer de *Logan* al director, *James Mangold*, pero, tal como lo dice el director, en estos casos de grandes películas taquilleras, ese tipo de decisiones generalmente no las toma el director, sino todo el equipo de marketing. Parece que ya se ha sentido un poquito hostigado y decidió twittear lo siguiente:

"A todos los que están pidiendoles a los directores (como yo) que publiquen un trailer, por favor sepan que no los tenemos en nuestras manos esperando que el mejor tweet nos haga publicarlo. Los directores tenemos influencia sobre muchas cosas, hasta fechas. Pero las fechas escogidas para publicar un trailer son el resultados de un gran planeamiento corporativo. Y una vez que se fijan las fechas, no hay nada que le haga cambiar el curso a una máquina de distribución mundial. Ni si quiera fans ansiosos."

Sin embargo, *Mangold* se apiadó un poquito de los impacientes fans y publicó 3 fotos de sus protagonistas: *Logan, Profesor Xavier*, y la pequeña mutante llamada *X23*.

¿Será esta la última pela de Wolverine como dicen? *Logan* se estrena este 2 de marzo.

También podría gustarte