Nuevas fotos de Ant Man

Mientras los fanáticos de Ant-Man siguen comentando el Trailer que se estrenó recientemente, la revista Entretainment Weekly ha publicado cuatro nuevas imágenes de la película. En las fotos podemos ver a Evangeline Lilly, Paul Rudd y Michael Douglas en la interpretación de sus personajes. Además le podemos dar una buena mirada a Paul Rudd con el traje de Ant-Man, cosa que no pudimos hacer en los avances. Esperamos que pronto podamos ver en imágenes a Corey Stoll, Michael Peña, David Dastmalchian, Judy Greer, John Slattery, Neil Hamburger y Bobby Cannavale.

La evolución del mundo cinematográfico de Marvel nos trae a uno de los miembros fundadores de Los Vengadores a la pantalla grande por primera vez. Ant-Man está armado con la sorprendente habilidad de encogerse sin perder su fuerza. Scott Lang deberá aceptar su destino y sacar su héroe interior para ayudar a su mentor el Dr. Hank Pym a proteger el espectacular traje de Ant-Man de amenazas.

Te dejamos las imágenes más recientes de esta aventura dirigida por Peyton Reed que se estrena el 16 de julio de este año.

También podría gustarte