Nuevas fotografías de ‘Jem y los Hologramas’

En febrero tuvimos la primeras imagen de la película Jem y los Hologramas (arriba) y con un primer trailer aún pendiente, Universal Pictures ha decidido lanzar nuevas fotografías de esta aventura musical protagonizada por Aubrey Peeples, Stefanie Scott, Aurora Perrineau y Hayley Kiyoko

Basada en la serie de TV de los ochentas, aquí seguiremos a este pequeño grupo musical de chicas que es catapultado al superestrellato. Jem y sus tres hermanas iniciarán un viaje único y millonario para descubrir que algunos talentos son demasiado especiales para mantenerlos ocultos.

“Se trata de jóvenes que van a ser inundadas con la idea de fama y fortuna y productos y cosas, y dentro de todo ello…¿podrán ser fieles a sí mismas? Esa es el alma de la película. Jem nunca quiso perseguir los trajes, el maquillaje y todo ello. Pero de alguna manera, la ayuda a esconderse y tener confianza en salir al escenario y ser esta persona. Vemos la transformación por la que pasa y que la seduce y al mismo tiempo, trata de mantenerse real entre aquellas dos identidades” – comenta su director Jon M. Chu.

Además, también forman parte del elenco Ryan Guzman, Molly Ringwald y Juliette Lewis, quien interpretará a la villana.

Jem y los Hologramas se estrena el 12 de Noviembre del 2015.

También podría gustarte