Nueva teoría de ‘Thor: Love and Thunder’ explica cómo podría regresar el Mjolnir

Cuando Thor: Love and Thunder llegue a la pantalla grande en un par de años, sabemos que presentará a un nuevo Dios del Trueno, Jane Foster de Natalie Portman. Pero ¿cómo va Jane a empuñar el martillo en la película si fue destruido en Thor: Ragnarok?

El usuario de Reddit / Justhadto ha encontrado la forma más probable de que esto suceda: el Mjolnir de Jane tendrá que venir de otra línea de tiempo o universo. Recuerda que Hela escapó de prisión cuando Odin murió, lo que significa que todos sus hechizos deben haber perecido cuando falleció. Incluyendo el hechizo que otorga a quien sea lo suficientemente digno como para levantar el martillo. Entonces, simplemente juntar las piezas rotas de Ragnarok no haría el trabajo.

El Redditor también nos recuerda que el Mjolnir regresó en Avengers: Endgame, donde Cap lo levantó y obtuvo los poderes de Thor. Sin embargo, esto se debió a que fue cambiado de tiempo desde 2014, por lo que todavía tenía el encanto. Pero Steve Rogers lo devolvió a su lugar legítimo en la historia al final de la película, así que esa no es una opción para Thor 4. Entonces, ¿cómo podría Jane poner sus manos en otro Mjolnir de una realidad diferente?

La próxima serie Loki de Disney+ puede tener la respuesta. El show seguirá al personaje en la línea de tiempo alternativa creada por él mismo cuando escapó de la policía en Nueva York 2012. Un informe incluso ha afirmado que atrapará al Mjolnir de ese universo, de alguna manera, y saltará a la línea de tiempo principal. Si es así, podríamos esperar ver a Loki en Thor: Love and Thunder.

 

También podría gustarte