Nueva teoría afirma que ya hemos visto material de ‘Avengers 4’

por: Nicole D.

Los fanáticos de Marvel se están volviendo cada vez más impacientes esperando el tráiler de ‘Avengers 4’. Pero ¿podríamos haber visto ya material de la película?

Esa idea la sugiere el usuario de Reddit, TheVincibleIronMan, quien dice que probablemente ya vimos un pedazo de lo que pasará en la próxima cinta de los Vengadores. Si recordamos, en el primer tráiler de ‘Avengers: Infinity War’, vimos a los héroes corriendo en la batalla de Wakanda. Sin embargo, nunca llegó al producto final.

Dado que Avengers 4 tendrá viajes en el tiempo o alguna manipulación de la realidad, no sería descabellado que esta escena sea parte de la cinta. Pero, por otro lado, ya ha pasado antes que contenido en tráilers no llegó a ser parte del largometraje; como, por ejemplo, la misteriosa mujer en ‘Avengers: Era de Ultrón’ y la escena de Spider-Man volando con Iron Man sobre Nueva York en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Como no hay nada confirmado, tenemos que esperar al estreno el 25 de abril para saber si dicha escena forma parte de la cinta o no.  

 

También podría gustarte