¿Nueva película de Tarantino en peligro después de las acusaciones de Polanski y Uma Thurman?

Por: Nicole D.

Quentin Tarantino ha sido arrastrado por la corriente de mala conducta sexual que sacudió a Hollywood desde que Harvey Weinstein fue acusado de violación y otros atroces actos contra mujeres el año pasado. Tarantino intentó distanciarse de él, quien produjo la mayoría de sus películas, incluyendo Pulp Fiction y Los 8 Más Odiados. Pero un nuevo informe afirma que este drama está en un terreno inestable. ¿Podría estar su nueva película en peligro?

Si bien Tarantino dijo algunas cosas sobre relación con Harvey Weinstein después de que estalló el escándalo, volvió a llamar la atención cuando Uma Thurman lo acusó de causar un accidente en el set de Kill Bill que la dejó herida permanentemente. Pero un día después de que ella presentara sus acusaciones contra el cineasta, salió un audio antiguo de Tarantino, donde le daba su total apoyo a Roman Polanski, y sugirió la víctima de dicha violación, era la culpable de ese incidente en particular.

Tarantino ha estado tratando de ocultarse de estas acusaciones mientras lanza su nueva película situada en 1969. Esta cinta usará los asesinatos de Manson como trasfondo. Se rumorea que Margot Robbie interpreta a Sharon Tate. También han habido noticias de que Tarantino está buscando a un actor polaco para interpretar a un joven Roman Polanski, quien estaba casado con Tate en este momento.

Hay una serie de películas con el tema de Manson que coinciden con el 50 aniversario de la muerte de Sharon Tate. El lanzamiento de ‘9’ caerá justo en la fecha real de su asesinato. Showbiz afirma que Sony está teniendo dudas sobre la película, todas derivadas de los comentarios haciaPolanski que tienen más de una década, y sus problemas con Uma Thurman en el set.

Es posible que Tarantino necesite encontrar financiamiento independiente. Ni él ni Sony han comentado sobre esto todavía y por ahora, las cosas parecen estar avanzando según lo planeado.

 

También podría gustarte