La nueva película de Quentin Tarantino podría incluir a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Samuel L. Jackson

Escrito por: Jorge C.

Ya se anunció que el famoso director, Quentin Tarantino, ha terminado el guion de su próxima y novena entrega que aún no tiene nombre, pero sí sabemos que, aunque diga estar basada en los asesinatos cometidos por la Familia de Charles Manson, no necesariamente será así. Así es como se describe el proyecto:

“Ha habido mucha prensa acerca de que el guion se enfoca en Charles Manson y los asesinatos que cometió, pero es similar llamar a ‘Bastardos sin Gloria’ como una película sobre Adolf Hitler, cuando el líder nazi estaba sólo en una escena o dos.”

También hay que resaltar que el director y The Weinstein Company ya no tienen relación alguna después del escándalo que tuvo el productor de cine que todos conocemos.

TAMBIÉN LEE: Quentin Tarantino rompe silencio sobre su amigo Harvey Weinstein

Según Deadline, Tarantino podría haber escrito en el guion un papel para Leonardo DiCaprio, y también ha mantenido conversaciones con Brad Pitt y Samuel L. Jackson para que interpreten a otros personajes del film. ¿Por qué la emoción? Pues porque ya hemos visto a cada uno de estos actores en películas de este director y sabemos de lo que son capaces.

Por otro lado, también hay rumores sobre que Margot Robbie es la favorita para dar vida a Sharon Tate (Actriz y esposa del director Roman Polanski que fue asesinada por la Familia de Manson en 1969). Otros rumores también apuntan a Jennifer Lawrence como candidata para el papel, pero todo esto depende de las fechas en las que empiece el rodaje, pues hay que recordar que Lawrence quiere tomar un descanso de los largometrajes.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte