La nueva película de ‘Mortal Kombat’ tendrá un tono parecido al de ‘Deadpool’

Escrito por: Jorge C.

Hace un tiempo sabíamos que ‘Mortal Kombat’ llegaría a la gran pantalla con una versión muy diferente a las anteriores, empezando porque no será apta para menores de 18 años y porque ahora el guionista es Greg Russo, quien ha revelado cuál será el tono del largometraje.

Esto fue en una reciente entrevista con ComicBook, en donde explica cómo de fiel será la película con los videojuegos y con qué otras películas se ha comparado. Esto fue lo que dijo:

“Hemos visto los juegos y también algunas películas para comparar nuestro tono. Y creo que surgieron cosas como ‘Deadpool’. Nos gusta el tono que tiene la película. Tiene un gran humor y si le quitas el humor, tiene personajes reales. Así que buscamos algo así. Será divertida pero obviamente también contará con personajes reales y emoción real. Mortal Kombat siempre ha sido muy irónico en cuanto a la violencia exagerada. Siempre ha tenido ese lado divertido.”

Finalmente, es muy probable que, si esto llega a ser cierto, el film dirigido por Simon McQuoid logre hacerse con la taquilla internacional. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte