La nueva película de Kevin Spacey recaudó una cifra ridícula en la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

De pensar que Kevin Spacey era tan seguido y querido que logró que Netflix le diera su propia serie (House of Cards) y ahora, simplemente el éxito le es esquivo. El actor norteamericano fue noticia hace algunos meses por haber protagonizado varias escabrosas historias sobre acoso y asalto sexual, con lo que no solo fue retirado y reemplazado de House of Cards sino también de una película que se estrenó en febrero: Todo el Dinero del Mundo.

Sin embargo, no todas las producciones tienen el presupuesto para reemplazarlo y tal fue el caso de Billionaire Boys Club, cinta que se filmó en el 2015 pero que recién logra estrenarse en salas norteamericanas. Según los reportes de la taquilla de aquel país, esta película solo llegó a 11 cines y su recaudación total fue de $618 dólares, con lo que se calcula que unas 60 personas vieron la película.

A pesar que la producción de Billionaire Boys Club aseguró que Kevin Spacey solo tiene un papel secundario (el elenco lo conforma Ansel Elgort (Baby Driver), Taron Egerton (Kingsman: Servicio secreto), Billie Lourd (Star Wars: El Despertar de la Fuerza) y Emma Roberts (American Horror Story)), los cinemeros no apoyaron la producción y se convierte en la película protagonizada por Spacey de más baja recaudación en toda su carrera.

Una lástima para la producción que lamentablemente se vio afectada por las acciones de Spacey a pesar que la cinta se grabó mucho antes de que los acontecimientos fueran ventilados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte