Nueva película de ‘G.I. Joe’ suma a Henry Golding como Snake Eyes

El verano pasado, Henry Golding protagonizó junto a Constance Wu y Michelle Yeoh, la exitosa Locamente Millonarios. Luego obtuvo el papel principal en la comedia navideña de Emma Thompson, Last Christmas, junto a la mega estrella de Juego de Tronos, Emilia Clarke.

Ahora parece que el actor finalmente tendrá la oportunidad de ser el rostro de una franquicia de gran éxito, ya que está listo para interpretar al icónico personaje de G.I. Joe, Snake Eyes en el próximo spin-off.

Según The Hollywood Reporter, Golding está en negociaciones para protagonizar el papel titular que contará la historia del personaje que perdió a su padre y buscará venganza al unirse a un clan ninja.

Robert Schwentke, director de las dos últimas películas de Divergente, dirigirá Snake Eyes, con un guión del escritor de La Bella y La Bestia, Evan Spiliotopoulos. La película está programada para llegar a los cines en 2020.

Snake Eyes apareció en ambos G.I. Joe: El Origen de Cobra en 2009, y G.I. Joe: Represalias en 2013, interpretado por Ray Park. Sin embargo, al igual que en los cómics, Snake Eyes llevaba una máscara todo el tiempo, pero es poco probable que ese sea el caso con Golding.

 

También podría gustarte