La nueva película de ‘Digimon: Adventure’ estrena póster y primer teaser oficial

Escrito por: Jorge C.

Uno de los animes que más recordamos por haber marcado la infancia de muchos es Digimon y si entramos en debate acerca de qué temporada fue la mejor, quizá todos estemos de acuerdo con que fue la primera, ‘Digimon: Adventure’.

Si hacemos memoria, un nuevo film de esta entrega se andaba rumoreando con mucha fuerza y ahora parece ser que es una realidad, pues en el marco de la Anime Expo de este fin de semana, fue presentado un nuevo adelanto de este largometraje, así como la fecha en la que llegará a la gran pantalla.

Según lo que sabemos, este film se llamará ‘Digimon Adventure Last Evolution Kizuna’ y llegará a los cines japoneses el 21 de febrero de 2020.

Por otro lado, esta historia planea ser la aventura final de Taichi (Tai) y Agumon, quienes son protagonistas del teaser que acaba de salir y del poster, en donde dice ‘siempre estaremos juntos’.

Aquí te dejamos el arte:

Finalmente, esta película se estrenará para ser parte de la celebración de los 20 años de la franquicia y los hechos estarán ubicados tras lo sucedido en ‘Digimon Adventure Tri’.

¿La piensas ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte