Nueva película de Olivia Wilde para su producción por contagios de la Covid-19

Sus protagonistas, Florence Pugh, Harry Styles y Chris Pine se encuentran en cuarentena obligatoria.

Esta noche, la distribuidora New Line canceló temporalmente la producción de la nueva película dirigida por Olivia Wilde, ‘Don’t Worry Darling’, ya que un miembro de la producción dio positivo a la COVID-19. La película está protagonizada por Florence Pugh, Harry Styles, Chris Pine, KiKi Layne, Gemma Chan y Nick Kroll, con Wilde en un papel secundario, y tiene un guión de Carey y Shane Van Dyke que fue reescrito por Wilde y su socia Katie Silberman.

La película ha estado siguiendo protocolos estrictos y la prueba positiva surgió durante las pruebas de rutina que todo el team debe hacerse diariamente. El estudio no reveló quién resultó positivo, pero rumores sostienen que no es un miembro del elenco principal, lo que ha ocasionado un paro de la producción durante unos 14 días, el período de cuarentena estándar recomendado en las pautas de seguridad.

Un cierre de un par de semanas es sostenible para una película respaldada por un gran estudio como New Line / Warner Bros. El caso sería diferente para una película financiada de forma independiente, donde las compañías de seguros no están escribiendo pólizas para cierres de COVID, lo que dificulta su finalización.

También podría gustarte