*

La nueva película de Adam Sandler obtiene una calificación perfecta en Rotten Tomatoes

¿Y eso?

CINESCAPE 10 de septiembre del 2019
La nueva película de Adam Sandler obtiene una calificación perfecta en Rotten Tomatoes

Por: Daniela C.

Adam Sandler ha cumplido años el día de ayer e hicimos un recuento de sus películas mejor y peor recibidas. Sin embargo, vamos a hacer hincapié en una que aún no ve la luz para la gran audiencia pero que ya tiene sus primeras reseñas disponibles en el portal Rotten Tomatoes.

Se trata de 'Uncut Gems' que ha hecho noticia por, chequéalo bien, haber debutado con un 100% de frescura en el citado portal. Por ahora son solo 8 las reseñas de medios como Variety, IndieWire, Vanity Fair y The Hollywood Reporter y sabemos que mantener esta calificación inmaculada va a ser imposible pero tratándose del buen Adam, quien no es muy querido por la crítica después de "joyas" como 'The Ridiculous 6', 'Jack y Jill', 'Zapatero a tus Zapatos', entre otras, parece, desde ya, un verdadero hito en su filmografía. 

¿Y qué dicen estas críticas?

- "Una crónica fascinante de esquemas desesperados, y es difícil imaginar a alguien que no sea Adam Sandler en el centro" - Eric Kohn / IndieWire

- "Sientes estar encerrado dentro del cerebro de un loco por más de dos horas, y adivina qué: ¡Es genial!" - Peter Debruge / Variety

- "'Uncut Gems' surge como una verdadera joya en sí misma, un brillante drama de comedia sobre un jugador compulsivo y un tomador de riesgos que nunca sabe cuándo dejar de fumar"Todd McCarthy/ The Hollywood Reporter.

- "Es una película impactante que es tan cautivadora como desorientadora. Vertiginosa, pero fascinante y entretenida. Uncut Gems es una película gloriosa que muestra a Adam Sandler en su máxima expresión" - 
Scott Menzel/ We Live Entertainment

'Uncut Gems' sigue a Howard Ratner, el propietario de una joyería ubicada en el barrio de los diamantes de la ciudad de Nueva York que solo vende a ricos y famosos. Sin embargo, un día se produce un importante robo que le obliga a tener que afrontar una importante deuda económica que no está preparado para pagar. 

La cinta tendrá un estreno comercial en los Estados Unidos en diciembre. Aún no se ha confirmado su fecha de estreno por aquí pero estamos atentos al lanzamiento del primer trailer.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...