Nueva película de Tomb Raider ya tiene guionista

¿Quién no recuerda a Angelina Jolie como Lara Croft o tal vez alguna de las canciones del soundtrack de la película (muy posiblemente Elevation a cargo de U2)? La memorable – aunque no exactamente por sus virtudes como película en sí – Tomb Raider promete regresar a la pantalla grande y después de más de una década de silencio, Warner Bros. y MGM anuncian que Evan Daugherty será el guionista de esta nueva entrega.

Daugherty es un escritor bastante cotizado por haber realizado las adaptaciones de Blancanieves y el Cazador, Tortugas Ninja (2014), Divergente y próximamente veremos su trabajo en G.I. Joe 3. Esta próxima entrega de Tomb Raider contará con una Lara Croft joven como la podemos ver en los videojuegos, antes de convertirse en la aguerrida heroína que interpretó Angelina Jolie. Por ahora, los esfuerzos de ambos estudios se concentraron en encontrar a aquel encargado de realizar el guión, pero posteriormente tendrán dos arduas tareas más: encontrar a una nueva actriz capaz de ser la próxima Lara Croft y también un director apto para el desafío.

La primera película de Tomb Raider titulada “Lara Croft: Tomb Raider” recolectó un total de $274 millones en la taquilla mundial (de un presupuesto de $115 millones) lo que le aseguró una segunda entrega, sin embargo, la secuela “Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life” fue considerado un fracaso en la taquilla recaudando solo $156 millones en todo el mundo (de un presupuesto de $95).

También podría gustarte