Una nueva imagen del rodaje de ‘Avatar’ nos anticipa que podría retomarse pronto

Escrito por: Jorge C.

Como comentábamos hace algunas horas, el rodaje de la nueva serie de 'El Señor de los Anillos' está pronto a retomarse gracias a las nuevas medidas que anda tomando Nueva Zelanda para los rodajes y producciones.

Ahora, esto también puede afectarle gratamente a James Cameron y a las secuelas de 'Avatar', las cuales también se pondrían en marcha apenas se pueda. Con esto, se espera que la segunda entrega de 'Avatar' llegue a estrenarse el 17 de diciembre de 2021, pero igual habrá que esperar que no haya un pico de contagiados que impidan esto.

Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter de la franquicia ha compartido un par de imágenes del rodaje de escenas acuáticas en las que podemos ver a Cameron encima de una pasarela sobre el agua mientras los actores están dentro de la piscina. 

“La capa blanca en la superficie del agua está formada por pelotas flotantes que evitan que las luces interfieran en el rodaje debajo del agua”.-Dice el tweet.

Finalmente, sabemos que la tercera parte llegará a los cines el 22 de diciembre de 2023, la cuarta el 19 de diciembre de 2025 y la quinta el 17 de diciembre de 2027. ¿Lograrán cumplir con estas fechas sabiendo que posiblemente, y a pesar de que los rodajes continúen, los cines no se den el lujo de abrir? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte