Nueva imagen de Lex Luthor en ‘Batman V Superman’

Wired ha mostrado un nuevo vistazo del villano de DC Comics, Lex Luthor, con una reciente fotografía en el que vemos posar al personaje interpretado por Jesse Eisenberg delante de uno de los helicópteros de Lexcorp.

La publicación vino además con una entrevista al mismo Lex Luthor “realizada” por Ron Troupe, a quienes algunos fans reconocerán de los cómics de Superman. Entre los detalles que se dejan saber es que la compañía fue entregada por su padre y que vale $2 mil millones de dólares. 

Los analistas creen que LexCorp está preparando una incursión en innovación defensiva de alta tecnología y que todos sus competidores están prácticamente perdidos. Hablando de la influencia de Batman en este escenario, esto fue lo que dijo Luthor al respecto:

“Cualquier analista objetivo te dirá que esta marca de justicia es dolorosamente anticuada, diseñada para ser efectiva en una era en la que la ley cargaba cachiporras porque el crimen tenía cuchillos. El tipo más peligroso que anda suelto trabaja en las sombras porque es cobardemente supersticioso. Eso es todo lo que necesitas para interrumpir sus operaciones. ¿Quieres limpiar las calles? Vístete como un cuco, prende una máquina para la niebla y baja tu tono de voz”.

Batman v Superman: El Origen de la Justicia se estrena el 26 de Mayo del 2016.

También podría gustarte