Nueva foto de Los Vengadores La Era de Ultron

En esta fotografía lanzada ayer podemos ver a Tony Stark junto a su equipo dentro de la torre de Los Vengadores. Podemos ver al grupo completo y aparentemente esta imagen corresponde a un momento inicial de la película. En esta publicación también se incluyeron algunas piezas promocionales nuevas para la secuela de Marvel.

En la cinta Los Vengadores: La Era de Ultrón , Tony Stark esta tratando de mantener un programa de paz y  seguridad cuando de pronto las cosas se complican. Entonces, los más poderosos héroes de la tierra que incluyen a Iron Man, Capitán América, Thor, el Increíble Hulk, la Viuda Negra y Hawkeye son puestos a prueba mientras el destino del planeta está en juego. Mientras el villano Ultrón se hace más poderoso, dependerá de Los Vengadores detenerlo y frustrar sus terribles planes. Es así que se forman alianzas inesperadas que llevarán a una aventura épica.

Estas imágenes promocionales oficiales de Los Vengadores también se estrenaron vía internet. Las más recientes fotos incluyen algunas tomas de Ultrón, junto con un vistazo a Hulk en plena batalla. También tenemos una buena toma de Thor. Te las dejamos a continuación mientras esperamos con ansias el estreno de esta épica secuela de Marvel que ya está a solo unos meses.

También podría gustarte