Nueva foto de Terminator Génesis

Terminator Génesis  promete ser una mezcla única de un clásico con elementos muy modernos. USA Today reveló una lista de las películas de culto más esperadas de 2015 y junto con ésta, una foto nunca antes vista del T-800, la máquina asesina entrando en la batalla.

Es el año 2029. John Connor, líder de la resistencia continúa la guerra contra las máquinas. En la ciudad de Los Ángeles, comienzan a hacerse realidad los miedos de Connor cuando los espías de TECOM revelan una nueva conspiración de SkyNet que atacará por dos frentes: El pasado y el futuro.

Arnold Schwarzenegger está de vuelta como el legendario cyborg, esta vez para proteger a Sarah Connor en el pasado. Aquí podemos ver como se ve bajo la piel humana artificial. Preparémonos para una fuerte dosis de nostalgia y emoción cuando esta película llegue a los cines en los próximos meses.

Terminator Génesis se estrena este 25 de junio y cuenta con las actuaciones de Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis, Sandrine Holt y la dirección de John Taylor.

También podría gustarte