¿‘La Novia de Frankenstein’ podrá salvar el Universo Oscuro?

Por: Nicole D:

En octubre pasado, informamos que el remake del director Bill Condon de la clásica película de monstruos,  ‘La Novia de Frankenstein’, se retrasó indefinidamente. El remake ya estaba en preproducción, pero al equipo se les dijo que empacaran todo y se fueran a casa. Pero ahora tenemos noticias de que la segunda película del Universo Oscuro de Universal, puede estar preparándose para la producción después de todo.

Según un nuevo informe, Universal ha reunido a un nuevo equipo de producción para la película, lo que significa que son serios sobre la puesta en marcha. No solo es un equipo talentoso, sino que se sienten muy cómodos con el director de la película. Y, no en vano, pues ‘La Bella y la Bestia’ fue la película de mayor recaudación de 2017. En cuanto al elenco, Javier Bardem se une como el protagonista masculino. Sin embargo, Angelina Jolie, que se suponía iba a interpretar el papel principal como la novia, ha cancelado por ‘Maléfica 2’, que según los informes se rodará en abril. Se dice que Universal espera que la estrella de Mujer Maravilla, Gal Gadot, la reemplace, pero eso aún no se ha confirmado.

Se suponía que la Momia iba a poner en marcha este gran plan del Universo Oscuro el año pasado, pero la película fue absolutamente destrozada por los críticos y bombardeada en la taquilla. Sin embargo, sí le fue bien en el extranjero, y al final aportó $ 409 millones en todo el mundo. Aun así, no fue el comienzo que esperaban y los obligó a reconsiderar su estrategia.

¿Puede un director consumado como Bill Condon volver a encarnar al universo con un remake de un clásico amado? Veremos. Originalmente se suponía que La Novia de Frankenstein sería estrenada el 14 de febrero de 2019. Sin embargo, a pesar de que Omega Underground no tiene nuevas fechas de producción, aún es posible que podamos ver esto en cines el próximo año. 

 

También podría gustarte