‘Nosotros’ destrona a ‘Capitana Marvel’ de la cima de la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

El día de ayer estuvimos cargaditos de novedades pero no nos hemos olvidado que quedó pendiente una revisión a la taquilla norteamericana. Los datos arrojados ya de manera oficial indican que ¡HAY UN NUEVO LÍDER! ¿De quién se trata?

Una de las películas de terror y suspenso favoritas del 2017 fue ¡Huye! (Get Out) y resultó ser tan buena que hasta un Premio Oscar se llevó como Mejor Guion Original. Dado ello, las expectativas por lo próximo de su director, Jordan Peele, eran altísimas y tal parece que no ha defraudado con Nosotros

La cinta ha logrado amasar $71.1 millones de dólares en su primer fin de semana de un presupuesto de $20 millones así que por ahora, ya es más que rentable. Pero fuera de ello,  Nosotros ha conquistado a la crítica que le otorga un 94% en Rotten Tomatoes, aunque la audiencia está algo menos entusiasta y le pone 71%. En Cinemascore obtiene una letra B. Nosotros ya recaudó un total de $88 millones en todo el mundo y por aquí se estrena el 2 de mayo.

Capitana Marvel por su parte, ya llegó a los $911 millones a nivel mundial pero no pudo mantenerse en el primer lugar de la taquilla norteamericana y con sus $34.2 millones bajó al segundo. Por ahora la cinta de Brie Larson ha recaudado un total de $320 millones en los Estados Unidos y con esa astronómica recaudación ya ingresó al Top 10 de las películas más taquilleras del UCM, por debajo de 'Guardianes de la Galaxia' y ganándole a 'Iron Man'. 

Aquí los datos completos de la taquilla norteamericana:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte