‘La Noche del Demonio’ y ‘Siniestro’ planean un crossover

Por: Daniela C.

Blumhouse Productions tiene muchísimas películas dentro de su gran catálogo que van desde Actividad Paranormal hasta Whiplash, pero centrándonos en el género del terror, dos de sus películas mejor recibidas fueron Siniestro (2012) y La Noche del Demonio (2011) que dieron pie a más entregas.

La noticia el día de hoy tiene que ver con estas dos producciones que podrían fusionarse en el futuro. Durante las entrevistas de 'La Noche del Demonio: La Última Llave' le consultaron a Jason Blum, productor de la cinta (y fundador de Blumhouse) sobre una posible fusión entre ' 'La Noche del Demonio' y alguna otra de las películas de su catálogo y esta fue la respuesta:

"Eso espero. Quiero hacerlo. Casi lo hicimos con La Noche del Demonio y Siniestro y todavía siento que podríamos hacerlo. Creo que vamos a cruzar nuestros mundos en algún momento. No lo sé aún pero lo intentaremos".

Ambas sagas ocurren dentro del universo supernatural así que no es descabellado pensar que se podrían juntar en el futuro si bien tampoco suena a algo muy seguro por las palabras de Blum. ¿Tú qué opinas? ¿Te gustaría que se junten?

 'La Noche del Demonio: La Última Llave' llega a los cines el 1 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte