‘La Noche del Demonio’ lideró la taquilla nacional este fin de semana

Por: Nicole D:

Las películas de terror en nuestro país se han vuelto cada vez más rentables con el tiempo, por eso no es de extrañar queLa Noche del Demonio’ haya logrado el primer puesto en la taquilla nacional durante su primer fin de semana con 141 mil espectadores.

El segundo lugar lo logró la película familiar ‘Paddington 2’ con 100 mil espectadores, quienes no dudaron en llevar a sus pequeños a los cines.

Gracias a los casi 80 mil espectadores de su 2do fin de semana, la nacional ‘Django Sangre De Mi Sangre superó los 300 mil espectadores, logrando así el quinto puesto debajo de ‘Jumanji’ y ‘Maze Runner’.

Otra cinta nacional, ‘Qué Difícil es Amar’, protagonizada por Diego Bertie, logró un desastroso fin de semana con solo 2 mil espectadores. Arrancó en 23 salas pero acabó con solo 7 y bajísimo promedio por sala.

En buenas noticias, ‘The Post’ con Meryl Streep y Tom Hanks tuvo 14 mil espectadores. Todos estos datos provienen del Twitter de Al Pacine, quien está especializado en el tema y nos trae los números exactos:

¿Qué peli verás hoy?

 

También podría gustarte