Noah Centineo y Lana Condor hablan de la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’

por; Nicole D:

Netflix terminó el 2018 con el anuncio que los fanáticos habían estado esperando: la secuela de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’.

Todavía no se sabe hasta qué punto la segunda película seguirá al segundo libro de la serie de Jenny Han. El libro se titula P.S. Todavía te amo, pero sabemos que los protagonistas, Lana Condor Noah Centineo volverán. Y viendo cómo finalizó la primera película con John Ambrose McClaren recibiendo su carta en la mano, sabemos que al menos otro hombre entrará en la vida de Lara Jean.  Aún no sabemos lo que significa esto para los personajes, pero Centineoreveló lo que le gustaría ver en la secuela.  

"Creo que Peter podría ser más vulnerable y celoso. Él no es una persona súper evolucionada, por lo que siempre hay más que explorar y desarrollar. Quiero que la gente esté detrás de John, quiero que la gente esté detrás de Josh, quiero que la gente esté detrás de todos los personajes. Me gustaría ver a los fanáticos discutir sobre esto y hacer que sea como todo el asunto de Edward Cullen-Jacob [de Crepúsculo]. Me encanta eso".  

En cuanto a Condor, le gustaría ver a Lara Jean trabajando en su confianza. "Está en su naturaleza no ser confrontacional, por lo que cuando las personas son malas con ella o le suceden cosas que no son necesariamente buenas, creo que a veces es como 'De acuerdo, supongo que es la vida'. Lo que sería emocionante para mí es que ella se defienda un poco más".

¿Qué esperas de la secuela? 

 

 

También podría gustarte