¿Noah Centineo podría ser el nuevo ‘Batman’?

Por: Daniela C.

En las últimas semanas, un nombre que se ha vuelto muy popular ha sido el de Noah Centineo. La estrella de Netflix ha tenido dos producciones en la plataforma que lo han convertido en uno de los galanes del momento: por un lado hizo suspirar junto a Lana Condor en 'A Todos los Chicos de los que me Enamoré' y por otro, junto a la recordada "Barb", en 'Sierra Burgess es una Perdedora'.

Y dada su fama en ascenso, un nuevo rumor en Hollywood lo estaría vinculando a la próxima película de Batman. No hay nada demasiado concreto para inflar este rumor pero las alarmas saltaron cuando Noah publicó que se encontraba en los estudios Warner a través de sus InstaStories.

Si a eso le sumamos que según Screen Rant, la película de Batman que está haciendo Matt Reeves debería seguir la línea de los cómics Batman: Year One, la necesidad de reclutar a un actor más joven podría ser la segunda pista, pero aquello no ha sido confirmado. Ni siquiera sabemos si efectivamente, Ben Affleck dejará de interpretar al Hombre Murciélago (aunque parece que sí dados sus problemas personales de adicción).

Por ahora todo es un simple rumor, y podría ser que Noah Centineo esté en Warner Bros. por otros motivos, lo que sí es cierto es que las puertas se le siguen abriendo a este actor y no dudamos en que lo veremos mucho más en las pantallas. ¿Lo ves con cara de ser el próximo Bruce Wayne

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte