*

Noah Centineo podría convertirse en He-Man

Sony y Mattel se unen un nuevo proyecto.

CINESCAPE 21 de marzo del 2019
Noah Centineo podría convertirse en He-Man

por: Nicole D:

Catapultado a la fama gracias a sus papeles en series de Netflix como A Todos los Chicos de los que me Enamoré y Sierra Burgess is a Loser, Noah Centineo, podría estar cerca de un papel protagónico en la pantalla grande.

Sony y Mattel Films están preparando una adaptación de Maestros del Universo, y según The Wrap, el actor estaría en conversaciones para interpretar el papel principal, He-Man.

Aaron y Adam Nee se encargarán de dirigir el proyecto de la mano de los guionistas de "Iron Man" Matt Holloway y Art Marcum.

Basado en la exitosa línea de juguetes de la década de 1980 de Mattel, “Masters of the Universe” sigue al Príncipe Adam, heredero del trono del planeta Eternia, quien usa la Espada de Poder mágica para transformarse en el guerrero heroico, He-Man. Con la ayuda de sus aliados, Teela, Man-at-Arms, Orko y The Sorceress, He-Man defiende el reino del malvado mago Skeletor (llamado así porque su cara es un cráneo expuesto), que busca controlar el Castillo. Grayskull, fuente de los poderes de He-Man.

Por el momento, ni Sony ni los representantes del actor han confirmado este rumor.

 

COMENTAR
Loading...