“Sin Tiempo para Morir”: retrasan el estreno de la película de James Bond por el coronavirus

Por: Daniela C.

La película número 25 de James Bond, Sin Tiempo para Morirsí que se ha tomado su tiempo. Después de haber tenido algunos problemas durante su producción – costó mucho convencer a Daniel Craig de volver, Sam Mendes no quiso regresar a la dirección y posteriormente Danny Boyle se trepó al coche y luego dijo que tenía "diferencias creativas"-,  todo parecía estar listo para su estreno en abril.

Sin embargo, lo que MGM y Universal no contemplaron era que el coronavirus iba a poner "cabe" una vez más a sus planes y después de peticiones de fanáticos y por supuesto, revisando el riesgo de estrenar una película de este presupuesto ante posibles salas vacías, decidieron aplazar su lanzamiento HASTA NOVIEMBRE!

En comunicación con su distribuidora en nuestro país, United International Pictures, confirmaron el cambio y también compartieron la información a través de su fanpage llamado Fanáticos del Cine. En el comunicado, podemos encontrar las fechas de lanzamiento de  Sin Tiempo para Morir para el Reino Unido, 12 de noviembre y Estados Unidos, 25 de noviembre, si bien no hay una confirmación exacta de la fecha para nuestro país.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte