¿No tienes plata para tu película?

¿Te apasiona el séptimo arte, te interesaría formar parte del mundo del cine y planeas hacer tu primera película? Entonces no puedes perderte este libro que ha llegado hasta nuestras oficinas con un claro propósito: abrir el camino para nuestros futuros cineastas en nuestra creciente industria cinematográfica nacional.

Entre los entrevistados que comentan sus experiencias haciendo cine en el Perú tenemos a Miguel Valladares de ¡Asu Mare!, Luis Fernández de Cementerio General, Sandro Ventura de Quizás Mañana, Carolina Denegri de El Limpiador, Cynthia Inamine de El Espacio entre las cosas, Enid Campos de Dioses, Ana María Roca Rey de Las Malas Intenciones, José María Morales de La Teta asustada. Eduardo Schultd de Los Ilusionautas.


Cómo producir cine en el Perú

El abaratamiento de costos gracias a la tecnología digital, y el uso de las redes sociales para la publicidad y difusión de trabajos, hace posible que los cineastas realicen sus proyectos. La expresión “No tengo plata para mi película” es más una excusa que una realidad. No es nada fácil, y hay muchos obstáculos que enfrentar, pero por primera vez las cinematografías locales ven con esperanza su desarrollo. Este libro es una guía para cineastas y productores jóvenes, comparte experiencias, anécdotas y estrategias para financiar un proyecto cinematográfico.

También podría gustarte