‘No Me Digas Solterona’ tiene primer adelanto

Por: Daniela C.

Falta poco para el lanzamiento oficial del trailer de la cinta nacional No me digas Solterona pero Big Bang Films te adelanta un poquito con el teaser que te dejaremos a continuación.

Patricia Barreto es la protagonista de esta historia, y la acompaña en el adelanto su madre,  interpretada por la genial y reconocida actriz mexicana Angélica Aragón, mientras conversan –o al menos lo intentan- sobre la soltería y la preocupante ausencia de hombres de verdad.

Sinopsis oficial:

Patricia es una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel y es por ello que regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

A Patricia y Angélica se suma un elenco compuesto por Marisol Aguirre, Anahí de Cárdenas, Flavia Laos, Rodrigo Sánchez Patiño, Daniela Sarfati, André Silva, Fiorella Rodríguez, Yiddá Eslava, Adolfo Aguilar y Gino Pesaressi.

No me digas Solterona llega a los cines el 29 de marzo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte