‘No Me Digas Solterona’: su primer trailer bate récord de vistas en 24 horas

Por: Daniela C.

El día de ayer llegó a las redes sociales el primer adelanto de 'No Me Digas Solterona', la película de Ani Alva Helfer que planea convertirse en toda una sensación cuando llegue a los cines a fines de marzo del 2018.  Resulta que el trailer #1 ha sido altamente viralizado y ha logrado alcanzar 1 millón de reproducciones en su primer día de lanzamiento (de plataformas como Facebook y Youtube). 

A un día desde su publicación, el tráiler ya se ha vuelto un fenómeno viral con un sorpresivo éxito que se ha sentido por todo Facebook, resaltando sobre todo en las páginas de las más importantes cadenas de cine del país, cuyas publicaciones del tráiler han permitido que se alcance este récord de manera tan rápida y orgánica. Cinemark por ejemplo alcanza casi las 800 mil reproducciones y en la página de la productora, el tráiler ha generado más de 2500 comentarios y ha sido compartido casi 4 mil veces con un número de reproducciones que se eleva a cerca de 250 mil. Estos números no hacen más que certificar la enorme expectativa que el público peruano guarda por esta cinta.

'No Me Digas Solterona' nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Con una respuesta abrumadora, no cabe duda que 'No Me Digas Solterona'  ya se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todos los peruanos, pues… ¿Quién no ha sufrido por amor? Ahora solo queda estar muy atentos a las próximas novedades que sin duda tiene preparada la película y aguardar su estreno programado para el 29 de marzo del 2018 ¡imposible perdérsela!

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte