‘No Me Digas Solterona’ logra llevar a más de 53 mil espectadores en su estreno nacional

La película peruana “No Me Digas Solterona” logró el primer el primer lugar de la taquilla nacional al llevar en su primer día de exhibición a más de 53 mil espectadores convirtiéndose en el mejor estreno de Big Bang Films. La comedia dirigida por Ani Alva Helfer se impuso así a mega producciones como "Ready Player One" de Steven Spielberg y la cinta infantil "Las travesuras de Peter Rabbit", pero además marcó un nuevo hito: logró ser el sexto mejor estreno peruano de la historia.

Como se sabe, la película reúne a un talento actoral sobresaliente liderado por Patricia Barreto, además de la actriz mexicana Angélica Aragón, junto a Maricarmen Marín, Natalia Salas, Andrés Vilchez, Diego Carlos Seyfarth, Marisol Aguirre, etc.

"No me digas solterona" nos presenta a Patricia, una mujer de 35 años, romántica empedernida, pero quien a puertas de casarse descubre que Alonso, su novio de toda la vida, le ha sido infiel con Belén, una linda jovencita de 22 años. De esta manera Patricia regresa a las terribles filas de la soltería en plena base tres, viviendo la pesadilla de un duelo amoroso que intentará superar a diario con la ayuda de sus amigos. Y todo esto mientras su madre ejerce presión sobre ella recordándole diariamente que se le está por pasar el tren.

Desde que se anunció su estreno, la cinta se ha ganado un lugar muy especial en el corazón de todos los peruanos y luego de la gran acogida que ha tenido en su primer día de exhibición todo apunta a que se convertirá en una de las películas más taquilleras de este año.

 

También podría gustarte