‘No Me Digas Solterona’ anuncia la fecha de su secuela

Por: Daniela C.

En el 2018 tuvimos a dos Solteronas en la pantalla grande pero, sin lugar a dudas, hubo una que fue la favorita de la audiencia.

'No Me Digas Solterona' estuvo a poquito más de 20 mil espectadores de convertirse en la segunda película peruana de mayor asistencia el año pasado, superada por 'Locos de Amor 2' que logró llevar a 890 mil asistentes a las salas y por supuesto, 'Asu Mare 3' que arañó los 2 millones de espectadores.

Y con el éxito de una primera entrega, pues prepárate ¡porque el 16 de abril del 2020 regresa tu solterona favorita a los cines! Patricia Barreto volverá para protagonizar la secuela y la acompañan nuevamente Angélica Aragón, André Silva, Anahí de Cárdenas, Yiddá Eslava, Natalia Salas, Maricarmen Marín, entre otros.

Sinopsis oficial:

Superados los males de amor, Patricia se convierte en paño de lágrimas de José: su mejor amigo quien está inesperadamente devastado por una reciente ruptura amorosa. Patricia accede a aconsejar, pero pronto se da cuenta de que está enamorada de él. Con dos de sus amigas embarazadas, otra por casarse, con la empresa en sus hombros y enamorada de su mejor amigo, el mundo de Patricia se verá otra vez revuelto en incertidumbre, caos y muchas risas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte