No habrá un nuevo actor para Wolverine por un tiempo

Por: Nicole D.

Con el lanzamiento del Blu-ray y DVD de Logan, estamos realmente en el final cuando se trata de la era de Hugh Jackman como Wolverine. El actor finalmente colgó las garras después de casi dos décadas de interpretar al mutante favorito de los fans en el universo X-Men. Pero ahora la pregunta es: ¿veremos a otro actor desempeñar el papel en el futuro? No estés tan seguro. Al menos no en corto plazo, según el productor Hutch Parker.

"Creo que por el momento nuestro enfoque realmente está en otros personajes, creo que hay una parte de todos nosotros que nos sentimos como Logan, interpretada por Hugh, que es la interpretación definitiva del personaje y creo que todos hesitamos con la idea de reiniciarlo de alguna manera. En particular ahora, hemos visto que hay otros géneros viviendo completamente dentro del género de los cómics. Creo que tú lo viste en Guardianes de la Galaxia, un ejemplo excepcional. "

Hay pocos actores que alguna vez han sido vinculados con un papel como Hugh Jackman con Wolverine. Será muy difícil, si no imposible imaginar a alguien más en el papel. Al menos no por mucho tiempo, especialmente después de la actuación que dio en Logan, que era la película de Wolverine que la mayoría de nosotros habíamos estado esperando para ver desde que los X-Men llegaron a la pantalla grande. Por lo tanto, es bueno saber que Fox no está dispuesto a poner las garras en alguien más. 

También podría gustarte