‘No estamos solos’ le roba el sueño a más de 150 mil peruanos

Superando así producciones como  Pasión del Corazón, Joy: El Nombre del Éxito, Mascotas en el Espacio, Hermanas, y Conspiración y Poder, además de las peruanas El Vientre, La Noche del Demonio, Actividad Paranormal, entre otras. Estamos hablando, entonces, de una apertura positivamente lograda.

 

 

El director peruano Daniel Rodríguez Risco podría ser conocido ahora como el primero en introducir el tema de exorcismos en películas peruanas. El terror se sitúa envuelto en la historia, basada en hechos reales, sobre la familia compuesta por  Mateo, Mónica y Sofía que se muda a las afueras de Lima y, como es de esperarse, la niña es el imán de todo lo diabólico existente. Así pues, viéndose incapaces de poder luchar contra estos violentos y perturbadores acosos, recurren al agua bendita de un sacerdote exorcista que no hará más que repotenciar y reforzar las almas malignas.

Quienes quieran sumarse a los 150 mil peruanos que ya pegaron el grito al cielo, no esperen más y visiten su cine más cercano para ser parte de una mortífera experiencia. 

Información de cines y horarios aquí. 

 

Acá, el tráiler.

También podría gustarte