Los niños de Jurassic Park quieren regresar para ‘Jurassic World 3’

Jurassic World 3’ se ve cada día mejor, y ni siquiera está previsto que llegue a los cines hasta junio de 2021. Jeff Goldblum, Sam Neill y Laura Dern traerán de vuelta al equipo original del matemático Ian Malcolm, el Dr. Alan Grant y Dra. Ellie Sattler.

Sin embargo, es mejor que crucemos los dedos, porque según ET Online, los niños de las películas originales también quieren volver a la franquicia que los llevó a la fama.

Utilizamos el término "niños" aquí, ya que Joseph Mazzello (Tim) y Ariana Richards (Lex Murphy) tienen ahora 36 y 40 años, respectivamente. Interpretaron a Tim y Lex, nietos del John Hammond de Richard Attenborough en Jurassic Park. Lamentablemente, Attenborough falleció en 2014, y al ver que casi todos los demás personajes principales murieron por dinosaurios en la primera película, el regreso de los jóvenes ahora adultos haría que la tercera parte de Jurassic World fuera absolutamente perfecta.

Mazzello se ha mantenido ocupado desde sus días como actor infantil y recientemente protagonizó Bohemian Rhapsody. Richards, por otro lado, no ha aparecido en los últimos tiempos, pero continuó con la actuación en Tremors, Tremors 3 de 2001 y Battledogs de 2013.

Lo cierto es que no tendríamos ningún problema en verlos una vez más en la historia ficticia, ahora como adultos y tal vez expertos en dinosaurios. El portal de noticias ha mencionado que, por el momento, no hay señales de que el estudio encargado se haya puesto en contacto con Joseph y Ariana para alguna negociación. A los fans tan solo les queda guardar esperanzas y soñar con lo mejor. 

¿Te gustaría volver a verlos?

 

Jurassic ParkJurassic World 3