Nicole Kidman luce casi irreconocible en el primer adelanto de ‘Destroyer’

Por: Daniela C.

Atentos a este trailer. Annapurna Pictures ha presentado el primer adelanto de 'Destroyer', cinta con mucho crimen, drama y acción protagonizada por Nicole Kidman que probablemente te dejará sin aliento.

El adelanto nos muestra a la actriz australiana muy distinta a cómo la recordamos pero conforme avanza este trailer podemos entender por qué es que luce así. Con un trabajo sumamente interesante por parte de la directora Karyn Kusama (La Invitación), este primer trailer intercala además los muy buenos comentarios que ha obtenido de distintos medios especializados gracias a su proyección en el festival de Telluride, quienes resaltan la actuación de Kidman.

La historia de la película sigue a Erin Bell, una detective de policía de Los Ángeles que en sus años de juventud fue elegida para formar parte de una banda criminal de manera encubierta que terminó en un terrible desenlace. Y será cuando el líder reaparezca muchos años más tarde que ella tendrá que conectarse con los demás miembros restantes y hacerle frente así a los demonios que destruyeron su pasado.

Para todos los interesados 'Destroyer' llega a salas norteamericanas a fines de año y esperamos tener pronto una fecha confirmada para nuestro país. El reparto lo completan Sebastian Stan, Toby Kebbell, Scoot McNairy, Bradley Whitford, etc.

 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte