Nicolas Cage quiere una nueva película de ‘Ghost Rider’ con calificación R

Por: Nicole D:

En 2007, Nicolas Cage interpretó a Johnny Blaze en Ghost Rider, la versión cinematográfica homónima del cómic. Fue bastante criticado por su actuación, pero fue lo suficientemente rentable como para obtener una secuela. La secuela, incluso peor que la primera, perdió dinero en la taquilla y mató a la franquicia.

Ghost Rider fue resucitado el año pasado cuando apareció en Agentes de S.H.I.E.L.D. con críticas en su mayoría positivas. Ahora Cage está hablando a favor de un Ghost Rider con clasificación R. Esto fue lo que dijo en una entrevista reciente con JoBlo:

"Ghost Rider era una película que siempre debió haber sido para mayores. David Goyer tenía un guión brillante que quería hacer con él, pero por alguna razón no nos dejaron. Pero esa es una película que se debería hacer, no conmigo, obviamente. Pero debería ser Rated R. Deadpool es Rated R y le fue genial. Ghost Rider fue diseñado para ser un superhéroe aterrador, pero todavía no le encontraron la vuelta".

La parte más interesante de esta declaración es el hecho de que el actor no quiere volver a ser el protagonista. Probablemente se da cuenta de que su tiempo como el personaje ha terminado.

Desde que Ghost Rider apareció en Agentes de SHIELD, es oficialmente parte del Universo de Marvel, y Disney tiene un fuerte control sobre esas propiedades, por lo que la posibilidad de una película clasificada R es pequeña, pero uno nunca sabe qué puede pasar.

 

También podría gustarte