*

¿Nicolas Cage dejará la actuación?

El ícono del cine de acción está casi listo.

CINESCAPE 19 de abril del 2018
¿Nicolas Cage dejará la actuación?

Por: Daniela C.

Nicolas Cage obtuvo tremendos papeles en la década de los noventas que lograron que obtenga la fama que goza hasta el día de hoy y si bien ahora goza de roles más pequeños, el actor tiene toda una legión de fans que sigue consumiendo sus películas, que realiza a un impresionante promedio de 5 por año.

No obstante, el actor de Ghost Rider (2007) ya está pensando a futuro y no lo ve con tanto involucramiento delante de cámaras, si bien no planea dejar el mundo del cine. Esto fue lo que dijo Nicolas Cage a The Blast:

"En términos de producir y dirigir, sí, vuelvo a la producción. Mi compañía, Saturn Films, está involucrada en todas las películas que estoy haciendo ahora. Ahora mismo, principalmente soy un actor y voy a continuar haciéndolo durante tres o cuatro años más y me gustaría centrarme más en dirigir".

Por ahora, Cage tiene algunos proyectos por estrenar y también ha debutado detrás de cámaras con Sonny (protagonizada por James Franco). Y si crees que después de haber trabajado tanto, sería mejor que disfrute de su dinero (o lo que queda de él)… pues él tiene una respuesta para ello:

"Tengo múltiples razones por las que querer trabajar. Una de ellas es que, siendo descaradamente sincero, puedo ser un poco autodestructivo si no estoy en mi trabajo"

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...