Nicolas Cage cree que sería el perfecto Joker o Doctor Doom

Por: Nicole D:

Si buscas a un actor que sea capaz de salirse de los parámetros y aceptar papeles extraños que otros no escogerían, ese es Nicolas Cage. A pesar de que muchas personas no pueden tomarlo en serio, el actor ganador del Oscar continúa trabajando en su carrera, fortaleciéndolo y demostrando su talento a los espectadores.

Cage ciertamente no es ajeno al género del cómic de las películas, y su hazaña más notable es el papel titular en las dos películas de Ghost Rider. Mientras que aparentemente ha hecho todo lo que puede en cómics y películas de superhéroes, recientemente reveló lo que se necesitaría para traerlo de regreso:

“Quiero decir, creo que mis días de cómics son como… Tengo otras cosas, pero siempre pensé que sería un gran Joker y que habría sido un buen villano en uno de las películas de Marvel como Doctor Doom. Pero, para Doctor Doom, tienes que ponerte esa máscara. Pero pensé que la historia que lo condujo podría haber sido interesante. En este punto, si tuviera que regresar al formato, probablemente tendría que ser como un villano. El Joker sería el perfecto para mí para alejarme aún más de lo que he hecho antes y, ya sabes, sería divertido".

Con las películas de origen de Doctor Doom y Joker en desarrollo por FOX y DC, la idea de que Cage sea uno de estos dos villanos es completamente posible. Si bien la mayoría probablemente prefiera verlo seguir el camino del Joker, considerando que es un villano más popular, podría ser interesante verlo asumir el papel de Doctor Doom. Si bien su actuación podría verse limitada por la máscara, como mencionó Cage, aún podría lograr una actuación notable.

Con la cantidad de películas de comics en camino, seguramente habrá alguna forma de oportunidad para que Nicolas vuelva a entrar en el universo de la película de cómics, esta vez como villano. Ya sea que interprete al Joker, Doctor Doom o a algún otro villano por completo, no hay duda de que será genial.

 

También podría gustarte