Nick Jonas se une a Daisy Ridley y Tom Holland en ‘Chaos Walking’

Por: Nicole D.

Nick Jonas está listo para caminar por el caótico mundo post-apocalíptico del autor más vendido, Patrick Ness. El cantante se ha unido a la adaptación cinematográfica de Chaos Walking, que ya tiene a la protagonista de Star Wars: El Último Jedi, Daisy Ridley y el nuevo Spider-Man, Tom Holland.

Doug Liman (Edge of Tomorrow) dirige la película, basada en la popular serie de novelas juveniles de Ness, que comenzó en septiembre de 2008 con The Knife of Never Letting Go.

En esta distopía, el Nuevo Mundo, las mujeres han sido asesinadas por un virus y los hombres restantes pueden oír los pensamientos de los demás a través de una corriente enloquecedora de consciencia conocida como El Ruido. Todd Hewitt (Holland), un joven que se siente fuera de lugar dentro de su ciudad, descubre que de hecho hay una mujer, Viola (Ridley) – y ella puede tener la llave para abrir los secretos de esta sociedad.

Jonas continúa creando su currículum de actuación con Screaming Queens de FX, y la secuela de Jumanji. Ahora está listo para interpretar a Davy Prentiss Jr., el hijo del villano de la historia, el alcalde Prentiss (Mads Mikkelsen). Davy es un joven soldado que se vuelve celoso de la tutoría entre su padre y su rival Todd.

Lionsgate adquirió los derechos cinematográficos a los libros en 2011 y la producción está programada para comenzar este verano.

Chaos Walking está programada para llegar a los cines el 1 de marzo de 2019.

También podría gustarte