Nick Fury volvería para otras tres películas del UCM

Por: Daniela C.

El personaje de Nick Fury es uno de los favoritos de los fans de Marvel y recientemente lo hemos visto como parte importante de Capitana Marvel y Spider-Man: Lejos de Casa. El personaje de Samuel L. Jackson ha estado desde la primera película del UCM, es decir, desde Iron Man (2008) donde ya nos anunciaba que Tony Stark se unía a un gran universo.

*SPOILER*

Y si ya viste Spider-Man: Lejos de Casa – y sus escena post-créditos – ya sabes que Nick se encuentra en el espacio en algún tipo de misión. A pesar que no hay detalles sobre aquello en lo que está trabajando el personaje, la puerta quedaba abierta para su retorno.

Resulta que fuentes cercanas al portal We Got This Covered aseguran que Jackson volverá al menos en 3 películas más del UCM. ¿Cuáles serían? Pues la cantada secuela de Capitana Marvel, una próxima entrega de Spider-Man y la película de Los Nuevos Vengadores.

Se dice además que la misión en la que se encuentra Nick Fury después de Spider-Man: Lejos de Casa sería la fundación de S.W.O.R.D. (Departamento de observación y respuesta del mundo sensible, por sus siglas en inglés), una organización que opera en el espacio dispuesta a lidiar con amenazas alienígenas a la Tierra.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte