*

Nicholas Hoult es la segunda opción para interpretar a Batman

Por si querías una segunda opción.

CINESCAPE 17 de mayo del 2019
Nicholas Hoult es la segunda opción para interpretar a Batman

Por: Daniela C.

Ayer por la noche, diversos portales como Variety y Deadline informaron que Robert Pattinson era el primer candidato de Warner Bros. para ser el nuevo Batman. Sin embargo, hay un segundo voceado para que tome el rol y es nada menos que Nicholas Hoult.

Hoult, también británico, estará la próxima semana en nuestras pantallas con la película Tolkien pero se ha hecho famoso por haber interpretado a Bestia en el universo X-Men (también lo volveremos a ver en Dark Phoenix), su rol en Mad Max: Furia en el Camino y la comedia Mi Novio es un Zombie (2013).

La competencia para el rol principal de The Batman de Matt Reeves se habría reducido a este par de actores de similares características pues además de compartir el país de origen, se han desempeñado en películas tanto taquilleras como independientes.

Sobre Pattinson, aquellos que lo han visto más allá de Twilight han tenido comentarios más amables con su trabajo, pero un gran grupo no puede dejar de verlo como el vampiro resplandeciente y de cara compungida como lo fue Edward Cullen.

¿Qué elegirá Warner Bros. finalmente? ¿Con cuál te quedarías tú?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...