Nicholas Hoult se suma al elenco de la próxima entrega de “Misión: Imposible”

Por: Daniela C.

Saltándose los protocolos y notas de prensa, el director Christopher McQuarrie ha confirmado a través de Instagram a Nicholas Hoult como parte de la siguiente entrega de "Misión: Imposible", en la que se unirá aTom Cruise:

"Di, @nicholashoult, ¿te gustaría levantar un pequeño infierno?", escribió, a lo que Hoult respondió en su propio Instagram: "Me encanta. ¿Pero por qué detenerse un poco?".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Christopher McQuarrie (@christophermcquarrie) el

Tom Cruise volverá como el agente Ethan Hunt en la séptima entrega que debería ver la luz el 23 de julio del 2021, pero también hay una octava entrega ya separada en el calendario, la cual se estrenará el 5 de agosto del 2022.

Christopher McQuarrie será el guionista y director de ambas cintas, las cuales se filmarán de forma consecutiva y Paramount Pictures confía plenamente en él después de haberle encargado la dirección de las pasadas "Misión: Imposible- Nación Secreta" en el 2015 y "Misión: Imposible- Repercusión", convertida en la más taquillera de la franquicia con casi $800 millones recaudados. 

Además de Cruise y Hoult, también son parte del elenco de la séptima entrega Hayley Atwell y Pom Klementieff.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte