Netflix ya filmó ‘El Stand de los Besos 3’ en secreto

¡Sorpresa para sus fanáticos!

A solo pocos días de que ‘El Stand de los Besos 2’ debutara en Netflix, la plataforma de streaming ha anunciado que una tercera parte de esta historia está en camino. La secuela de EL Stand de los Besos del 2018, ha sido ansiosamente anticipada por los fanáticos, con Joey King, Joel Courtney y Jacob Elordi repitiendo sus papeles característicos.

Estas emocionantes noticias de la sorpresa, se revelaron por primera vez en Twitter, con un evento especial de YouTube vinculado a la secuela recientemente lanzada que confirma la filmación secreta de esta tercera parte. Para el evento, el trío original se unió a los miembros del reparto Taylor Zakhar Perez, Maisie Richardson-Sellars y Meganne Young para responder las preguntas de los fanáticos sobre la película, así como ir preparados para anunciar la gran noticia de que no solo ‘El Stand de los Besos 3’ llegará el próximo año, sino que ya lo han filmado. King incluso aludió al hecho de que la filmación de ambas entregas ocurrió simultáneamente: “Fue el secreto más difícil de mantener porque en un día estábamos filmando ambos”, sostuvo.


Lamentablemente, por ahora, los detalles de la trama se mantienen en secreto. Tampoco se ha confirmado cuándo exactamente los fanáticos podrán ver la tercera entrega de esta franquicia masivamente popular de Netflix. Por ahora, recuerda que ‘El Stand de los Besos 2’ ya está en Netflix para que la disfrutes.

¿Qué tal? ¿Emocionado?

TAMBIEN CHEQUEA: