Netflix y Hulu cuentan la historia detrás de la estafa del festival “Fyre”

por: Nicole D:

Coachella es uno de los festivales más grandes y más visitados que existen; personas y celebridades de todo el mundo separan sus entradas con anticipación para no perderse dos fines de semana llenos de música.

Pero, qué pasa si se anuncia un festival glamoroso en una isla desierta de Bahamas y tienes los medios, ¿irías? Si la promoción de la fiesta está a cargo de las supermodelos, Kendall Jenner o Bella Hadid, ¿irías? Por supuesto.

Las entradas al “Fyre Festival”, costaban hasta 100 mil dólares y a los invitados se les prometió lo mejor en “comida, arte, música y aventura”. Sin embargo, los asistentes se toparon con un desastre; tiendas pensadas para emergencias, colchones mojados y tirados en el sueño, sándwiches con un trozo de queso y su equipaje tirado a oscuras.

Su promotor, el joven “empresario”, Billy McFarland, fue condenado a seis años de prisión por fraude. Netflix y Hulu nos cuentan cómo se produjo la estafa y las razones de estas, a través de entrevistas a los organizadores y participantes. Si te interesa ver la estafa más grande del 2017, no te pierdas estos documentales.

 

También podría gustarte