Netflix presenta el trailer de su película animada “Más Allá de la Luna”

Por: Daniela C.

Netflix sigue apostando por proyectos originales y el día hoy ha presentado el trailer de una de las películas más esperadas y ambiciosas que viene preparando para este 2020.

Se trata de "Más Allá de la Luna", una propuesta animada que cuenta con, léelo bien, la dirección de Glen Keane, un nombre muy reconocido en la industria animada pues ha sido el encargado del departamento de animación de cintas como Aladdín, la Sirenita y La Bella y la Bestia y por si esto fuera poco, también ganó un Oscar por el cortometraje del 2017 "Dear Basketball".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cinescape (@cinescape.pe) el

En esta oportunidad, "Más Allá de la Luna" cuenta la historia de una chica brillante que construye un cohete para visitar a la diosa Chang'e, una leyenda muy popular en China. Ella desea probar su existencia:

‘Todos los niños de China, crecen con la leyenda de Chang’e y creen que realmente vive en la Luna. Incluso hay una fiesta nacional celebrada todos los años por ellos’ – comenta su productora Peilin Chou.

De esta manera nació la idea principal de la cinta, en la que su protagonista, inspirada en esta leyenda, será prueba de inspiración, perseverancia y resiliencia para alcanzar su objetivo, todo enmarcado en los paisajes más bonitos de China, como una especie de carta de amor por parte de los creadores..

Para el equipo detrás de "Más Allá de la Luna", hay una idea anidada en el centro de la película que en última instancia sería más fuerte que cualquiera de todos sus mensajes destacados: Sueña lo imposible, luego créalo. 

"Más Allá de la Luna" llegará a la plataforma de Netflix este 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte